domingo, 15 de julio de 2012

Cuando aprendes a comunicar con los animales, sabrás que son maravillosos y te darás cuenta que tienen los mismos sentimientos que nosotros, y que también podemos influir en eses sentimientos, lo único que tienes que hacer es aprender comunicación,  pero de una forma un poco diferente, casi todos creemos que la comunicación verbal es suficiente, pero no es así, la verbal solo ocupa un 7% de la comunicación, la sensorial un 38% y los hechos un 55% si no hay congruencia entre las tres, no lograremos lo que deseamos. Por eso hay que aprender y practicar. Este blogger estará dedicado a la comunicación que es fundamental para la convivencia y el respecto entre los seres, Espero aprender mucho de muchos y poder trasmitir lo que este humilde servidor va cosechando de la vida.


 Las técnicas que quiero desarrollar y compartir son:


1 PNL.  Programación neuro lingüística. 
2 Inteligencia Emocional
3 Coaching


Me gustaría hablar y compartir  esto con todos ustedes, porque creo que el gran éxito para todos esta en compartir todo lo mejor, y que podemos dar mas de lo que recibimos eso, nos permite evolucionar como persona y buenos empresarios creadores de riqueza para todos.




1 comentario:

  1. REFLEXIONEMOS: Porque dejamos pasar tantas y tantas oportunidades, algunas dejan de ser porque ya asumimos que no son para nosotros y colacionemos tantas y tantas necesidades, la verdad es que según nuestras carencias, así actuamos. Pero yo me pregunto! ¿seremos capaces de cambiar nuestras creencias? creo que debiéramos cambiarlas por las creencias de las personas que consiguen lo que nosotros deseamos, al final para cambiar una creencia no hace falta estudias muchos años. Las creencias son puntos de referencia que utiliza nuestra mente subconsciente para, analizar y valorar cualquier oportunidad o situación que conlleva una acción. La parte de nuestra mente subconsciente es la que lleva casi todas nuestras acciones de una forma automática, y lo peor de todo es que también aprende de una forma automática, por eso desde la conciencia debemos intentar controlar eses procesos mentales, para que la programación de la misma sea lo mas racional posible. ¿Se puede hacer? Si en un alto porcentaje, pero muy difícil en su totalidad, todos seremos afectados por el aprendizaje de una manera inconsciente. os recomendaré un vídeo del Dr Mario Alonso Puig, es muy bueno. http://youtu.be/BSHtTwwHwPw

    ResponderEliminar